sábado, 9 de enero de 2010

Año nuevo,primer trabajo terminado:ASM2009 para ACTC



sin mas detalles inaguramos la seccion Descargas con el mod de los Fiat uno,lindo mod con 40 autos en pista,autos standart mejorados,llevando a mas de 200 km/h a un fiat uno,auto querido por muchos en el ambiente de los simuladores.
sin ir mas lejos aca estan los links para q prueben uno de nuestros trabajos!

Mediafire 3 partes
http://www.mediafire.com/?mjzyltxjttu
http://www.mediafire.com/?wimihz2z04m
http://www.mediafire.com/?xtbrdyejmyz

megaupload 1 link

http://www.megaupload.com/?d=KW473LOZ

fix (fix sonido y errores de GMT en baja):
http://www.mediafire.com/?1enndt4zwye
o
http://www.megaupload.com/?d=O5CXMYN6

proximamente actualizacion y version rfactor del mod!

5 comentarios:

  1. muy bueno el mod,muchas gracias

    ResponderEliminar
  2. espero les sea de su agrado

    la gente de
    v-sim

    ResponderEliminar
  3. loco la verdad se pasaron. les digo la verdad todavia no lo instale pero ya estoy contento!
    les pido un favor no tienen algo de los fiat 600 asm? y el circuito "estacia chica" de la plata. matiascastelliteam@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. jel ima tko link za mod jer nemogu preko megapload je pao nema vise te stranice neka me neko doda na fejs ili na xfire facebook ime mario bubaš ili neka stavi ovdjew link za mod u komentar

    ResponderEliminar
  5. hola chicos muy buen trabajo me gustaron las fotos pero como abro el juego ?? luciano

    ResponderEliminar

Quien es VSIM?

Somos un Grupo de Entusiastas editores de juegos,hoy dia abocados de lleno al mundo del simracing.Buscamos realizar nuestros Mods con el maximo detalle posible dentro de nuestros conocimientos,nuestra meta es lograr que cada mod nuevo supere al anterior en calidad,ponemos enfasis al detalle,a lo minimalista,a eso que otros ni pensarian agregar a sus trabajos.
Realizamos Trabajos a pedido para categorias,con sus respectivas fisicas y representacion grafica,varios trabajos nos avalan,como podran observar en el Blog.Cualquier consulta sobre el tema se realizan a el correo o nextel q figura en el lateral de la pagina.

NO SE REALIZAN TRABAJOS PARA FOROS A PEDIDO,los trabajos llevan mucho esfuerzo y dedicacion,y el tiempo q empleamos para hacerlos es generalmente el poco q nos queda libre,por tanto no son trabajos q sean accesibles al bolsillo de jovenes q quieren correr torneos online,eso es una realidad.Nuestro trabajo vale y no vamos a regalarlo,Evitar consultas de este tipo en el MSN o seran Eliminados las veces q sean necesarias.

Los trabamos q sean en colaboracion con foros amigos,como por ejemplo ACVRA,rfactor racing o SimRacing a Full seran por Hobby y gusto nuestro,sin costo alguno para nadie,los hacemos por gusto propio.

Como siempre cada trabajo q sea encargado sera publicado aqui para descarga GRATUITA,nadie podra querer venderles nada,ya q no es nuestra meta ni corresponde hacerlo.

Espero sepan disfrutar los trabajos q hagamos en este año 2011!Q empiecen mas q bien este nuevo año!